jueves, 16 de febrero de 2017

Se convocan las Pruebas de Acceso a los ciclos Formativos de Formación Profesional


Si quieres estudiar el próximo curso un ciclo de Formación Profesional de Grado Medio y no tienes el graduado en educación secundaria, o estás estudiando en la ESO, tienes 17 años o los vas a cumplir a los largo del 2017 y  no estás seguro de que puedas conseguir el título, esta prueba puede proporcionarte el acceso a los ciclos de FP de grado medio.

El periodo de inscripción es del 17 al 31 de mayo de 2017. Puedes hacer la inscripción en la secretaría del instituto. 

La fecha del examen es el 19 de junio de 2017. El examen se realizará en el salón de actos del centro.

Aquí tienes un resumen de los horarios de exámenes y fechas importantes, así como enlaces a los exámenes de otros años y los contenidos de las pruebas.



Si estás interesado en acceder a un Ciclo de Formación Profesional de  Grado Superior el curso próximo y no tienes el requisito para el acceso directo: bachillerato o título de Técnico de FP, y tienes 19 años o los cumples a lo largo del 201, la prueba de acceso a los ciclos de FP de grado superior puede ser tu oportunidad para entrar en la formación profesional.

El periodo de inscripción es del 17 al 31 de mayo de 2017. Puedes hacer la inscripción en la secretaría del instituto.

La fecha del examen es el 20 de junio de 2017.  En el instituto podrás hacer el examen si tu opción es la tecnológica.

Aquí puedes ver la vinculación de los ciclos con las opciones de la prueba, y otra información importante como los horarios y duración de los exámenes y las exenciones.