domingo, 4 de marzo de 2012

RECONOCIMIENTO DE CRÉDITOS A LOS ALUMNOS DE FP

    Los alumnos procedentes de los ciclos superiores de FP pueden solicitar el reconocimiento de créditos correspondientes a los Grados afines a las enseñanzas cursadas. En el caso del ciclo superior de mantenimiento de equipo industrial, los módulos profesionales del ciclo que serán reconocidos en el Grado de Ingeniería Mecánica de la Universidad Politécnica de Valencia Campus de Alcoy, son los siguientes:                                                                                    

  • Representación gráfica de maquinaria  de  1º   por Expresión Gráfica (Formación Básica) 6 créditos
  • Planes de seguridad en el mantenimiento y  montaje de equipos e instalaciones de  1º, por                   Riesgos laborales, seguridad e impacto ambiental  (Rama industrial). 4,5 créditos
  • Técnicas de Fabricación para el mantenimiento y el montaje de 1º, es reconocida por Sistemas de Producción y fabricación industrial (Rama industrial). 4,5 créditos.
  • Montaje y mantenimiento de los sistemas eléctricos y electrónicos de 1º, y montaje y mantenimiento de sistemas automáticos de producción de 2º   reconocido por Electrónica y automática (Rama industrial). 4,5 créditos
  • Montaje y mantenimiento del sistema mecánico, Montaje y mantenimiento de los sistemas hidráulico y neumático,  y Elementos de máquinas de 1º, será reconocido por Instalaciones (Optatividad). 7,5 créditos.
  • Todos los módulos de 1º, 2º, pueden ser reconocidos como asignatura optativa de libre elección (6 créditos)
       El total de créditos reconocidos es de 33 ECTS